Hoy en día la publicidad en Internet sigue siendo el medio de mayor crecimiento, con un 22% solo por detrás de la televisión.
La media de edad de uso de las nuevas tecnologías en 2005 era de 32 años, en 2015 de 45 años, siendo el segmento que más ha aumentado el de + 55 años.
En total, más de 35 millones de internautas en España.
Internet, gracias a la proliferación de nuevos medios y dispositivos, ha cambiado los hábitos de consumo y, como consecuencia, la aparición de nuevas formas de vender y nuevos formatos publicitarios.
La tecnología, por tanto, ha cambiado las reglas del juego. Entender el nuevo escenario en el que nos encontramos y tener una visión global de la importancia y penetración que ya tiene la digitalización en todos los ámbitos de nuestra vida, es fundamental.
¿Qué ocurre en Internet en 60 segundos?
- 50 MILL. Mensajes Whatsapp
- 2.7 MILL. Búsquedas en Google
- 25.000 pedidos en Amazon
- 67.000 fotos se suben a Instagram
- 5 MILL. De videos se suben a Youtube
- 277.000 tweets en Twitter.
¿ Dónde crees que están tus clientes potenciales ?