De interés para ti.

Hoy en día la publicidad en Internet sigue siendo el medio de mayor crecimiento, con un 22% solo por detrás de la televisión.

La media de edad de uso de las nuevas tecnologías en 2005 era de 32 años, en 2015 de 45 años, siendo el segmento que más ha aumentado el de + 55 años.

En total, más de 35 millones de internautas en España.

Internet, gracias a la proliferación de nuevos medios y dispositivos, ha cambiado los hábitos de consumo y, como consecuencia, la aparición de nuevas formas de vender y nuevos formatos publicitarios.

La tecnología, por tanto, ha cambiado las reglas del juego. Entender el nuevo escenario en el que nos encontramos y tener una visión global de la importancia y penetración que ya tiene la digitalización en todos los ámbitos de nuestra vida, es fundamental.

¿Qué ocurre en Internet en 60 segundos?

  • 50 MILL. Mensajes Whatsapp
  • 2.7 MILL. Búsquedas en Google
  • 25.000 pedidos en Amazon
  • 67.000 fotos se suben a Instagram
  • 5 MILL. De videos se suben a Youtube
  • 277.000 tweets en Twitter.

¿ Dónde crees que están tus clientes potenciales ?

Web / ecommerce / App
Imagen de marca
Formación

Tu negocio, donde están la personas

inter_todo
Respuestas breves
Para ayudarte

Si. Independientemente de las características de tu negocio habrá que decidir que opción se ajusta más a tus necesidades. Te adelantamos que seguro en Redes Sociales, posteriormente habrá que estudiar que es mejor para ti. Una web?, tienda online?, App?.  El objetivo es estar donde están tus clientes potenciales, hacerles llegar la información de tu negocio y si es posible hacerles la vida más fácil.

Está claro que es una inversión. Hoy en día a diferencia de hace unos años tenemos que entender las nuevas tegnologías como un apartado más dentro de nuestro plan de negocio, dejando una partida económica para destinarla a este fin.

Te preocupas por el interior de tu local, mobiliario, escaparate, la calidad de tus productos y servicios, ahora le toca al marketing y publicidad. Hacer saber a tus clientes potenciales lo que haces, como lo haces es indispensable.

Bien. Has dado el primer paso. Hoy en día tener una página web es imprescindible independientemente del tamaño o sector de nuestro negocio. Ahora hay que valorar si es suficiente, efectivo. Es muy posible que necesites un complemento como Redes sociales o una APP.

Quizas en función de las características de tu negocio necesitas salir de tu zona de confort y ampliar horizontes con una tienda online por ejemplo.

Seguramente No. La tecnología va cambiando, los hábitos de los consumidores también. La prolifereción de los dispositivos móviles que nos permiten estar conectados constantenemte obliga a que las páginas web tengan tecnología responsive. Ésto significa que se tienen que adaptar a éstos dispositivos.

Igual que reformas tu local o adaptas tus articulos o servios a las nuevas demandas, aqui, deberías hacer lo mismo.

Dependerá un poco de tu negocio, sector y de como quieres hacer llegar la información a tus clientes potenciales. Hoy en día las Redes Sociales son imprescindibles, pero lo ideal sería la convinarlas con otros elementos como web/foro, tienda online.

La proliferación de los dispositivos móviles ha hecho que las App´s jueguen un papel importante ya que ha diferentia de otras vías te permite por ejemplo.

  • Aprovechar la geolocalización para por ejemplo guiar al cliente potencial hata la puerta de tu negocio.
  • Enviar mensajes “Push” a tus clientes informando de ofertas o novedades.
  • Hoy en día si llevamos con nosotros un dispositivo, ese es sin duda el móvil. Esto nos permite tener una vía directa de comunicación 24 horas al día.

Por claridad, cercanía, asesoramiento, precio ajustado. Estudiamos tu negocio para conocerte y comprenderlo, pudiendo así, ofrecerte las opciones de marketing y publicidad que son la mejor opción no solo para tí si no tambien para tu cliente potencial.

Te aconsejaremos y daremos ideas. Esteremos junto a ti. No solamente contratas la realización de una web, tienda online, app… contratas proyecto de marketing para hacer crecer tu negocio.